Nuestros chorizos en MasterChef - Torre de Núñez

Nuestros chorizos en MasterChef

Ayer por la noche hemos recibido decenas de mensajes. Sí, es cierto: los chorizos de Torre de Núñez han sido uno de los protagonistas del programa MasterChef, de La 1. Han salido muy guapos, la verdad.

MasterChef. Torre de Núñez.

Es cierto. No es porque los queremos mucho, ni siquiera porque es uno de nuestros productos estrella, pero han salido muy guapos en la tele. Nuestros chorizos han tenido su espacio en el programa MasterChef, el talent show más exitoso de la televisión. Todo pasó en Santiago de Compostela, lugar en el que se grabó el programa emitido ayer.

MasterChef. Torre de Núñez.

En la prueba de exteriores, ubicados en plena Plaza del Obradoiro, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez Rey y Samantha Vallejo-Nágera sometieron a los equipos a dos retos: por un lado tenían que cocinar caldo gallego y tarta de Santiago; el otro lacón con grelos y pulpo con cachelos. Pero les ponían inconvenientes: a los del lacón le quitaron los grelos y a los del caldo los chorizos. Tenían que buscarse la vida. El equipo que tenía que prepara el caldo se fue corriendo a la plaza de abastos de la ciudad para buscar los chorizos y, obviamente, echaron mano de los nuestros, de los chorizos de Torre de Núñez.

No es por nada, pero el equipo que hizo el caldo ganó la prueba. Y es que nuestros chorizos convencen hasta al jurado más exigente.

MasterChef. Torre de Núñez.