Posted on

Comer cocido aunque haga calor. Es otoño.

Ya, este tiempo no es muy normal en pleno otoño. Aún así, la gente, en cuanto ve que caen unas cuantas hojas del árbol, se lanza de cabeza a comer el cocido. En Torre de Núñez somos fans absolutos de este plato; es más, ¡seríamos capaces de comerlo en pleno agosto!

Cocido Torre de Núñez

El cocido no sólo es uno de los platos más ricos de nuestra gastronomía, también es uno de los más divertidos. Sentarse a la mesa a comer un cocido es sinónimo de sobremesa larga, de conversación, de barriga llena y de buen rollo. Es cierto que es un plato muy calórico, de los que te invitan a dormir una buena siesta, pero muy poca gente se resiste a esa sensación. Porque comer un buen cocido satisface

Los productos de Torre de Núñez son ideales para darle forma al cocido, miles de personas confían en nosotros para elaborar este plato tan típico de la gastronomía española. En siguientes artículos iremos desgranando todo lo relacionado con este manjar: su historia, las distintas elaboraciones, sus productos,… Hoy sólo os vamos a recordar que ya es época de cocido y que, aunque haga calor, el cuerpo lo va a aceptar con mucho cariño.

Cocido Torre de Núñez.

Productos de Torre de Núñez para hacer cocido

Torre de Núñez lleva décadas llenando las ollas de cocido de los mejores productos, los de más calidad. Elaboramos cada uno de ellos de una manera cuidada y pensando, como siempre, en el consumidor. En la persona que los va a cocinar y que los va a disfrutar. Nuestro lacón, nuestros chorizos, la panceta, o nuestro butelo, forman parte ya de toda la tradición que está apegada a este plato. En Torre de Núñez respetamos el cocido.