Posted on

Las gastropropuestas de Torre de Núñez para la feria Meat Attraction

Cuando uno va a una feria de este calibre tiene que ir con todas las consecuencias. La feria Meat Attraction se va a convertir, seguramente, e una de las más importantes del mundo del sector y Torre de Núñez estará presente con todo su poderío.

Rafa Centeno. Meat Attraction.

La feria internacional Meat Attraction se celebra del 18 al 20 de octubre, en Ifema (Madrid). Han han confirmado su participación en el evento más de 150 empresas, que ocuparán una superficie bruta de 8.000 m2, ahí es nada. Y Torre de Núñez estará allí (Pabellón 6, 6B04A, por si queréis saludarnos) con un stand espectacular que ya os hemos presentado en un artículo anterior.

Como decíamos al principio, a un evento de esta importancia hay que ir con las pilas cargadas. Torre de Núñez aprovechará la ocasión para presentar novedades de producto y realizar una acción de la mano de uno de los chefs gallegos más importantes. Ahora os contamos.

¿Qué hará Torre de Núñez en Meat Attraction?

Torre de Núñez presentará nuevos productos en la feria. El público asistente que se acerque a nuestro stand, podrá conocer de primera mano las nuevas propuestas de nuestro catálogo. ¿Os las descubrimos ya? ¡Venga! Pero sólo un poco. Las novedades son: bacon loncheado, androlla y cabeza de cerdo deshuesada al punto de sal. Sólo de nombrarlos ya se nos hace la boca agua. Ya os contaremos más.

Otra de las gastropropuestas de Torre de Núñez para la Meat Attraction es el showcooking que, con la colaboración de Galicia Calidade y la bodega Martín Codax, realizará el chef Rafa Centeno, del restaurante Maruja Limón (Estrella Michelín) con algunos de nuestros productos. De ahí saldrán espectaculares recetas, una de ellas con la cabeza de cerdo deshuesada al punto de sal. El showcooking será el 19 de octubre a las 13:30h. y, para asistir, hay que recoger las invitaciones en nuestro stand. No te lo puedes perder.