Torre de Núñez celebra su 50 aniversario con una gran fiesta - Torre de Núñez

Torre de Núñez celebra su 50 aniversario con una gran fiesta

Un evento con empleados y amigos que forman parte de este primer medio siglo de vida de la empresa.

Foto_evento_TN

 

En Torre de Núñez acabamos el año celebrando nuestro primer medio siglo de vida. Para ello, el pasado sábado 3 de diciembre organizamos un evento en la Finca A Fortaleza, que contó con la presencia de empleados, distribuidores y muchos amigos que se han ido sumando a la andadura de nuestra empresa durante estos 50 años.

La celebración empezó con una recepción a los invitados en la planta baja del Pazo. Después, en el Mirador, se proyectó un documental que resume los 50 años de Torre de Núñez, a través de declaraciones de fundadores y empleados. Años dedicados a la producción y venta de embutidos, convirtiéndose en uno de los mayores referentes del sector a nivel nacional.

En un acto conducido por el periodista Francisco Rivera Sela, el repaso a la historia, presente y futuro de la compañía corrió a cargo del director general, José Manuel Núñez Torre. Una vez finalizadas las intervenciones, y tras la emotividad de los regalos sorpresa, los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena cocktail elaborada con productos de la marca. La fiesta se cerró con la actuación musical del grupo vigués Broken Peach.

broken peach

Despedida de La Suprem

La fiesta de celebración del 50 de aniversario de la empresa nos sirvió también para despedir a nuestro foodtruck “La Suprem by Torre de Núñez”, que durante dos veranos ha recorrido los principales festivales y eventos de Galicia ofreciendo la mejor comida callejera elaborada con los productos de la marca.