Torre de Nuñez descubre a la Generación Bocata - Torre de Núñez

Torre de Nuñez descubre a la Generación Bocata

¿Qué tienen en común los jóvenes deportistas gallegos? Unos padres que los han apoyado, muchas horas de dedicación… y muchos bocatas de jamón serrano esperándolos después del entrenamiento. Torre de Nuñez quiere descubrir a todos esos chicos y chicas que cada día entrenan para ser las futuras estrellas gallegas del deporte. Porque todos y todas pertenecen a la Generación Bocata.

Generacion_bocata_log_TN_2

Y queremos rendirles el merecido tributo, darlos a conocer a todo el mundo. En cada vídeo de Generación Bocata vamos a acercarnos a un chico o chica que practica un deporte. Y queremos contaros su historia, la razón por la que sacrifican fines de semana, fiestas y vacaciones para seguir entrenando y compitiendo al más alto nivel.

También a sus padres, el apoyo incondicional que todo deportista necesita. Los que los llevan a los entrenamientos, los que costean sus equipaciones, los que un fin de semana deciden recorrer cientos de kilómetros para pasar horas en las gradas aguardando la participación de su joven promesa. Y animarlo como nunca, ganen o pierdan.

Karate, piragua, deporte adaptado, ciclismo, tiro… Queremos acercarnos, especialmente, a los deportes no mayoritarios. A las disciplinas que no tienen la cobertura que se merecen en los medios tradicionales. Y quién sabe, descubrir a la siguiente Carolina Marín. Los deportistas que serán noticia en los próximos años. Y antes los podréis descubrir aquí.

Os invitamos a seguir nuestras redes, donde cada mes descubriremos una nueva estrella. Y donde seguiremos su evolución. Para acompañarlos, como uno más de la familia, en su aventura por lograr llegar a lo más alto. Y ahí estaremos, esperándolos con un buen y merecido bocata 😉