Posted on

Buscamos voluntarios para acompañar a personas mayores en Nochebuena

En Navidad hay una realidad que muchas veces queda silenciada: los mayores que no tienen con quién pasar estas fechas. Por eso, la empresa gallega Torre de Núñez lanza esta Navidad la campaña “Hagamos algo bueno juntos”.

Torre de Núñez

Gracias a esta idea, se captarán voluntarios para acompañar a personas mayores el día de Nochebuena, en centros de atención a la tercera edad de toda Galicia. A día de hoy, doce centros de las cuatro provincias han confirmado la participación en la iniciativa.

Aquellas personas que quieran participar en la iniciativa tendrán que anotarse previamente en la web hagamosalgojuntos.com Una vez registrados, se les comunicará el centro al que podrán acudir. Además, cada centro pondrá a disposición de los visitantes un formulario que podrán cubrir para que se pongan en contacto con ellos de cara a organizar la jornada. Para redondear la velada, la empresa afincada en Lugo enviará un pack de productos para que usuarios de las instalaciones y voluntarios puedan disfrutar del día de una manera completa.

Hagamos algo bueno juntos.

“Sabemos que Navidad es una época en la que todo el mundo es solidario pero creemos que los grandes olvidados siguen siendo nuestros mayores”, comentan desde la dirección de la empresa que ha puesto en marcha la iniciativa. “Queremos poner nuestro grano de arena para que ese día tan especial pasen una jornada lo más agradable posible”, continúan.