Posted on

Ardán distingue a Torre de Núñez con dos indicadores de buenas prácticas empresariales

La empresa cárnica Torre de Núñez acaba este año recibiendo dos importantes reconocimientos a su gestión empresarial.

Torre de Núñez.

El servicio de información empresarial Ardán, desarrollado desde el Departamento de Servicios Avanzados del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, le ha otorgado dos indicadores de buenas prácticas empresariales: “Empresa Bien Gestionada 2017” y “Empresa Generadora de Riqueza 2017”.

Para la dirección de Torre de Núñez, estos reconocimientos son un “motivo de satisfacción”. “Que se reconozca de esta manera la administración de nuestra empresa nos indica que continuamos por el buen camino y que el trabajo para mantener la calidad del proyecto es el correcto”, resaltan.

Torre de Núñez. Ardan. Los indicadores otorgados a Torre de Núñez responden a varios criterios. Así, cuando se habla de “empresa bien gestionada”, Ardán reconoce la gestión en cuanto a crecimiento, rentabilidad, productividad y liquidez, con valores por encima de la mediana del sector en el que se encuentra y durante un periodo de tres años consecutivos. Por otro lado, el indicador “Empresa Generadora de Riqueza”, resalta a empresas que presentan un EVA positivo y que crecen, al menos un 10%, también durante tres años.

Torre de Núñez. Ardan.