Torre de Núñez en Expo Antad
Posted on

Así fue nuestro paso por Expo Antad & Alimentaria, de México

Torre de Nuñez ha cerrado su participación en la feria Expo Antad-Alimentaria en la ciudad de Guadalajara (México), con un balance muy positivo.

Torre de Núñez en Expo Antad

Nuestro presencia en la feria internacional Expo Antad & Alimentaria, celebrada la semana pasada en Guadalajara (México), ha sido un éxito. Amparados por el IGAPE, y dentro del pabellón del ICEX, hemos compartido espacio con otras empresas del sector alimentario de toda España. Tal y como nos apunta nuestro responsable de exportación, Mauro Lamela, en las tres jornadas de feria, hemos tenido la ocasión de reunirnos con los principales retailers del país para presentarles nuestra gama de producto: Liverpool, Soriana, La Comer, Casa ley etc… recibiendo un feedback muy satisfactorio.

También pasaron por nuestro stand muchos de los importadores de relevancia del mercado mexicano. Han probado nuestro embutido y nuestro jamón preparado por el cortador Jesús Bautista, acreditado por el Consorcio de Jamón Serrano Español, institución de la que Torre de Nuñez forma parte y que tiene a México como mercado objetivo en labores de promoción y publicidad del jamón serrano español.

Para finalizar, Lamela añade que, dada la calidad de los contactos realizados y las buenas perspectivas generadas, desde Torre de Nuñez esperamos pronto estar operando en el mercado mexicano, sin duda uno de los más atractivos fuera de la Unión Europea para el jamón serrano y el embutido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *