Posted on

Cenas de verano: el lacón braseado de Torre de Núñez

En verano, salvo que te encante eso de hacer paellazas y churrascadas –que no está nada mal- lo que apetece casi siempre es cenar algo rápido para disfrutar de la noche. Las cenas de verano son para disfrutarlas: un buen producto, una preparación sencilla y listo.

Cenas de verano. Lacón braseado.

En Torre de Núñez tenemos varios productos que encajan como las piezas de un reloj suízo en tus planes para las cenas de verano. Los iremos conociendo en el blog y los asociaremos a distintas propuestas para que después las hagáis en casa y os hagan los ojos chiribitas de placer, igual que un dibujo animado. ¿Con cuál empezamos? Hemos dudado, porque son muchos y buenos, pero nos hemos decicido arrancar con nuestro lacón braseado. Y lo hemos combinado con dos productos simples pero sabrosos: el huevo y la alcachofa.

El lacón braseado de Torre de Núñez es uno de los loncheados más demandados, sobre todo en verano; es un producto muy versátil, se adapta a casi todo, y está realmente sabroso. Hemos preparado un plato de lacón braseado, alcachofas y huevo frito sólo para hacerle una foto y mostraros la tremenda pinta que tiene. Bueno, para eso y para después comérnoslo, claro. Tremendo.

Cenas de verano. Lacón braseado.