Posted on

Cenas de verano: una pizza con nuestro embutido

Este verano seguimos pensando por vosotros. Las cenas de verano de Torre de Núñez, ricas y prácticas, están causando sensación. ¡Nos lo dice mucha gente! Esta semana os proponemos una pizza hecha a base de nuestro mejor embutido.

PIZZAIBERICA

Chorizo, lomo y salchichón de Torre de Núñez para añadirle a una pizza: todo un lujo. Nosotros lo hemos probado y hemos comprobado que encaja perfectamente. Ya sabéis el extraordinario sabor que tiene nuestro embutido, pues ahora imaginad lo rica que puede quedar esa pizza hecha por vosotros en el horno. ¿Es o no es una cena de verano espectacular? A lo mejor lo que os da pereza es tener que poneros a cocinar la masa para la pizza. ¡Nada de eso! Es la cosa más fácil del mundo. Aquí os dejamos los pasos para elaborarla.

Pizza de embutidos. Masa para pizza.

Pasos para elaborar masa casera de pizza

1.-Para hacer la masa de pizza italiana es muy sencillo. En un bol agregamos el aceite, el agua y la levadura. Mezclamos y seguidamente le añadimos la harina. Una vez que tengáis mas o menos mezclado todo en el bol lo pasamos a la encima para amasar bien.

2.- Ahora comienza el amasado. Ponemos un poco de harina en la encimera y tendremos que amasar como 3 o 4 minutos sin parar. Veremos que hemos terminado cuando la masa esté lisa totalmente, si se pega mucho le ponemos un poco de harina y seguimos hasta que quede lisa.

3.- Ahora una vez lista, la dejamos reposar durante 1 hora más o menos. Una vez reposada la partimos en dos y podemos hacer dos pizzas muy majas. La amasamos y estiramos. Ponemos lo ingredientes y al horno. Listo!

(Fuente: RecetasdeCocina)