CONCURSO DE BOCATAS TORRE DE NUÑEZ - Torre de Núñez

CONCURSO DE BOCATAS TORRE DE NUÑEZ

¿Quién no ha comido alguna vez un buen bocata? Como esos que te preparaba tu madre para la merienda… Seguro que todos recordamos alguno buenísimo, pero no se si estarían a la altura de los que realizaron los alumnos de 2º curso del CIFP Compostela.

Desde Torre de Nuñez convocamos a los alumnos a un concurso de bocatas, pudiendo elegir como protagonista el producto de Torre de Nuñez que ellos eligieran. Cuál fue la sorpresa del jurado, compuesto por Alejandro Iglesias, chef del Restaurante Cabanas de Lalín, José Manuel García, Director del programa Come e Fala, de CRTVG, y Juan Sánchez, profesor del centro, cuando, uno a uno, se les fueron presentando 13 bocatas a cuál más bueno, original y atrevido. El nivel de los alumnos de este curso es tremendo, y debemos decir que estos bocatas poco tienen que envidiar a los que a veces vemos en los concursos televisivos…

El ganador del concurso, Alexandre Falcón, nos deleitó con su bocata CQ, compuesto por un pan de pita realizado por él mismo, relleno de chorizo Torre de Nuñez y queso Arzúa, acompañado de unas patatas paja con salsa del propio chorizo.

Purificación García reafirmó su segundo puesto con una espectacular haburguesa de lacón Torre de Nuñez con grelos. Simpemente increíble.

Alberto González se lo curró mucho con la presentación de su plato, ganador del 3º puesto: hamburguesa de chicharrones Torre de Nuñez con queso Arzúa y cebolla caramelizada. Eso sí, presentado en una hucha cerdito que nos encantó.

[metaslider id=503]

Ante estas delicias, el jurado o tuvo muy dificil para tomar la decisión, así que desde Torre de Nuñez nos gustaría felicitar a todos los chavales por el trabajo realizado, y sobretodo por enseñarnos que se pueden elaborar unos bocatas dignos de cualquier chef con productos del día a día. Nuestra más sincera enhorabuena a todos.