Consejos healthy para este otoño - Torre de Núñez

Consejos healthy para este otoño

En Torre de Núñez seguimos empeñados en cuidaros. Tenemos propuestas saludables para toda las estaciones del año y, por supuesto, en otoño tampoco queremos que metáis la pata con vuestra salud. Necesitamos que os sintáis bien. 

Otoño healthy

El otoño es una estación de entretiempo, es decir, una estación de paso entre el calor y el frío. Muchas personas, cuando no saben cómo enfrentarse a esta estación, acaban resfriadas y con problemas de salud. Por eso, entre otras muchas cosas, en esta época del año es importante llevar una buena alimentación. 

Pero hoy vamos a ser más genéricos. ¿Qué podemos hacer en otoño para sentirnos mejor? 

Otoño healthy

Hábitos saludables para llevar bien el otoño

Dale poder a tus defensas

Con el frío y la lluvia, es recomendable aumentar nuestras defensas para estar preparados ante resfriados y gripes estacionales. Para esto, lo mejor es cuidar la alimentación. Por ejemplo, es fundamental ingerir alimentos ricos en hierro para fortalecer el sistema inmunológico.

Duerme a pierna suelta

Dormir bien contribuye a sentirse mejor, más positivo y a gozar de buena salud. No olvides que cenar mucho e ir a la cama con el estómago lleno no es muy recomendable. ¡Algo ligero con jamón serrano y punto! 😉

Vístete en base a la temperatura

Vístete con varias capas de prendas ligeras que puedas poner y quitar según el momento del día. De esta manera podrás modificar tu temperatura constante.

¿Una infusión calentita?

Durante el otoño, las comidas se hacen más copiosas, porque apetecen más las comidas caseras, las sopas y los platos calientes. A nosotros, como sabéis, nos encanta el cocido. Pues para después de estos platos que te producen tanto placer, una infusión es lo más adecuado. 

Un baño de sol

Nuestro humor se ve altamente influenciado por la falta de luz natural. No dudes en aprovechar cualquier momento para darte un baño de sol aunque haga frío. 

Con toda seguridad, os iremos dando consejos para que el otoño sea una de vuestras estaciones preferidas. En Torre de Núñez somos así. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *