Día de Galicia: orgullosos de ser de aquí - Torre de Núñez

Día de Galicia: orgullosos de ser de aquí

Si de algo nos sentimos orgullosos es de ser de esta tierra. Galicia es el lugar desde donde nuestro producto viaja a otros mercados y eso nos genera una gran satisfacción. Galicia nos acoge, nos mima, y eso se nota en nuestro trabajo. Celebramos el Día de Galicia porque estamos orgullosos de ser de aquí.

Día de Galicia

Llevamos más de medio siglo dedicados a la elaboración de productos cárnicos. Más de cincuenta años pasaron ya desde que los fundadores de Torre de Núñez, Manuel José Núñez Aldegunde y Maria Asunción Torre Penelas, iniciaron la distribución de sus elaborados cárnicos por todos los rincones de la geografía española teniendo un punto de partida: Lugo. Desde Galicia, nuestro producto llegaba a las mesas más exigentes de toda España. Llevamos más de cincuenta años demostrando que en Galicia se hacen productos de calidad y llevando su nombre con la cabeza muy alta.

Día de Galicia.

Decir Torre de Núñez es decir Galicia. Está mas que demostrado que aquí las cosas se hacen bien y que los productos gallegos conquistan el mundo. Esto es algo que tiene que hacernos sentir orgullosos y satisfechos.

Feliz Día de Galicia. É un pracer compartir con vós o noso traballo, traballo feito dende esta Terra.