Disfruta de nuestros embutidos en tus viajes - Torre de Núñez

Disfruta de nuestros embutidos en tus viajes

Embutidos en tus viajes

Viajar es uno de los mayores placeres, y si no que se lo pregunten a nuestro querido Fociños. Las nuevas experiencias que depara cada destino son irrepetibles y una de las mejores motivaciones. Hoy en Torre de Núñez, siendo conscientes de vuestro amor por los viajes, vamos a daros una serie de recomendaciones para que podáis disfrutar con nuestra compañía.

A la hora de viajar, una de las máximas es buscar la comodidad para así poder disfrutar de los mejores rincones y momentos. Muchas veces, simplemente se piensa en qué prendas de ropa y calzado llevar, pero la alimentación es también un pilar fundamental.

Loncheados a la hora de viajar

En Torre de Núñez, tenemos una gran variedad de productos y formatos para así facilitaros la vida. Y sin duda, a la hora de viajar, nada mejor que disfrutar de productos de calidad y en un formato cómodo, y es por ello, que nuestra gama de loncheados es una gran opción. Jamón serrano, lomo embuchado o lacón son tan solo alguna de las variedades de las que disfrutar en este formato tan accesible.  Solos o en bocadillos, son productos que siempre triunfan y con los que cubrirás tus necesidades diarias de proteínas, de forma que tendrás la energía necesaria para hacer turismo en tu esperado viaje. Aquí tienes nuestras propuestas para un bocadillo de lomo ideal.

embutidos en tus viajes

Viaja en avión con Torre de Núñez

Uno de los medios de transporte más habituales actualmente, es sin duda el avión. Muchas veces las restricciones a la hora de los productos que se pueden incluir tanto en el equipaje de mano como en las maletas, dificulta el poder aprovechar totalmente lo que nos ofrecen las distintas compañías. ¿Quieres saber más de cerca la normativa?

Tal como informa Aena, si se puede llevar comida en el equipaje de mano, eso sí el tamaño y peso vendrá delimitado por  cada compañía. Algo poco preocupante, si tan solo nos encargamos de llevar unos packs de loncheados Torre de Núñez. Eso sí, esta normativa afectaría a destinos europeos, en otro tipo de destinos podemos encontrarnos otras diferentes.

En la página “Mi equipaje de mano” podemos encontrar información muy interesante si nos estamos planteando otro tipo de destinos. Por lo que te recomendamos visitarla, si quieres conocer de primera mano toda la información.

embutidos en tus viajes

Después de todo lo que os hemos contado, tan solo tendrás que pensar en cuál quieres que sea tu próximo destino. ¿No lo cuentas? 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *