Laconquesomanchego01
Posted on

El bocata que te llevarás para tu viaje en coche

¿Te has ido ya de vacaciones de Semana Santa? ¿Eres de los que trabajas hasta el miércoles? Da igual. Siempre es un buen momento para prepararte el bocata que te llevarás en el coche.

Laconquesomanchego01


En Semana Santa se viaja en avión, en tren y hasta en bici. Son las típicas vacaciones para las que la gente planea unas rutas atractivas. Están los que deciden tirarse a descansar y los que deciden apostar por algo más didáctico. Hay muchísimas personas que cogen el coche y se lanzan a la carretera, como si fueran los protagonistas de una road movie. Kilómetros y kilómetros en la espalda pero con un resultado satisfactorio. Porque viajar en coche tiene un encanto especial: te permite parar cuando, de repente, algo al otro lado de la carretera te llama la atención. Conocer lugares inesperados e interesantes; descubrir paisajes y pueblos que ni siquiera sabías que existían después de haber dicho la frase mágica: “¡Venga, paramos aquí!”.

Pero para aguantar un largo recorrido en coche hay que llevarse un tentempié. ¡Y qué mejor que un buen bocata! Normalmente, este tipo de viajes se hacen desde muy temprano para aprovechar mejor el tiempo y, cuando se acercan las horas de media mañana, te empiezan a sonar las tripas. Por eso, lo mejor es que metas en tu mochila una propuesta nutritiva y que te apague el hambre hasta la hora de comer.Bocataencoche

Como toda nuestra gama de loncheados encaja perfectamente con todo lo que necesitas para llevar lo mejor posible una aventura así, se nos ha hecho difícil buscar una propuesta. Pero nos hemos decantado por nuestro lacón. ¡Ya veréis qué maravilla!

Sandwich de lacón con queso manchego

Ingredientes

8 lonchas de pan de molde
240 gramos de lacón en lonchas Torre de Núñez
240 gramos de queso manchego
40 gramos de mostaza de Dijon
Lechuga
Aceite de oliva

Instrucciones

Rociar con aceite de oliva las dos rebanadas de pan. Las ponemos sobre la plancha y las y doramos por un lado. Vamos rellenando con el queso y el lacón. Agregamos un poco de mostaza.

Dejamos de nuevo en la sartén para que se vaya dorando. Sacamos del fuego y servimos inmediatamente. Podemos acompañarlo con unas hojas de lechuga en su interior.

Ya estás listo para tu viaje en coche. Por cierto, ¡cuéntanos cuál es tu ruta!

Fuente: http://www.asopaipas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *