El origen de Fociños - Torre de Núñez

El origen de Fociños

De un tiempo a esta parte, Fociños ha inundado nuestros corazones y le habéis visto viajar de un lado a otro conociendo mundo.

Pero ¿os habéis preguntado en algún momento de dónde viene? ¿Cuál es su origen? Hoy en el blog queremos hablaros un poco más acerca de nuestro nuevo compañero de aventuras.

Fociños

Fociños es un cerdito joven, de apenas 2 años de edad que vivía alegremente en Lugo con su familia. Un día, nuestra compañera Inés, responsable de marketing y Mauro, nuestro Export Manager , se toparon con él cuando deambulaba solo por las inmediaciones de nuestras instalaciones.

Asustado, temía cualquier contacto con humanos y es que era la primera vez que se alejaba de su familia, a la que días antes había perdido.

Pero nuestros compañeros se ganaron su confianza y en apenas unas horas, Fociños ya formaba parte de la familia Torre de Núñez.

El nombre “Fociños” fue elegido por nuestro compañero Mauro, al que saludaba todos los días a su llegaba a la recepción. Ambos cuajaron muy pronto y se hicieron inseparables.

Fociños

¿Recordáis la película de Amélie? Si no la habéis visto aún, ha llegado el momento de hacerlo. Para los que la conozcáis, seguro que os suena el personaje del gnomo viajero. Se trataba del típico gnomo del jardín que un día tuvo la suerte de recorrer el mundo viajando y enviando postales de todos aquellos lugares que visitaba.

Hace unos meses, Fociños confesaba a Mauro, su ilusión por viajar con él y descubrir mundo. Y nuestro compañero, no pudo decirle que no.

Desde entonces nuestro simpático amigo recorre diferentes países descubriendo nuevas culturas y acompañando a nuestro Export Manager.

Aquí te dejamos algunas fotos de su última visita, en Alemania. Lo que no sabemos es si llegó a aprender alguna palabra en alemán.

Las aventuras de Fociños no han hecho más que comenzar así que no le pierdas la pista en nuestras redes sociales. Además, puede que muy pronto te demos alguna que otra sorpresa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *