El showcooking de Rafa Centeno y Torre de Núñez conquista al público de Meat Attraction - Torre de Núñez

El showcooking de Rafa Centeno y Torre de Núñez conquista al público de Meat Attraction

Ayer jueves, el chef lucense Rafa Centeno y la empresa Torre de Núñez, conquistaron al público de la feria internacional Meat Attraction, que se celebra en Madrid, con el showcooking realizado con algunos de los nuevos productos de la marca, en colaboración con Galicia Calidade y la bodega Martín Códax.

Rafa Centeno y Torre de Núñez

El numeroso público que asistió para ver al reconocido chef en plena faena, contempló como Centeno iba elaborando distintas recetas en las que la modernidad de la cocina actual se combinaba con la tradicional de siempre: Panceta en un caldo gallego, Ensalada de lacón , cacahuete y garbanzo, Cabeza de cerdo agridulce , pepino y yogurt o Empanada abierta de maíz , panceta y setas de temporada, han sido las propuestas del chef del restaurante Maruja Limón (Estrella Michelín) para la empresa cárnica lucense.

Rafa Centeno y Torre de Núñez

Dos nuevos productos para ganar tiempo en la cocina

Desde Torre de Núñez informan que la cabeza deshuesada al punto de sal, que desde esta semana se puede encontrar ya en el mercado, es “un producto ideal para ganar en comodidad y reducción de tiempo en la cocina”. Señalan que “nos permite seguir apostando por la cocina tradicional pero ganando tiempo en la preparación”. Toda la gama “al punto de sal” de Torre de Núñez está conformada por productos tradicionales (minilacón, panceta en porciones, lacón en porciones) adaptados a diferentes estructuras familiares para ganar tiempo en el hogar.

La otra novedad de la marca, la androlla, también apegado a la cocina de tradición, saldrá al mercado la semana que viene.