Esos maravillosos bocatas - Torre de Núñez

Esos maravillosos bocatas

Que si engorda, que si “no es comida”, que-es-eso-de-comer-de-bocadillo, se enfada tu madre… Ya, lo que queráis, pero morder un buen bocata es un lujo de esos que no pasan nunca de moda. Ahora que Torre de Núñez está rindiendo homenaje a la “Generación Bocata“, es un buen momento para hablar de estas joyas.

SANDWJAMON

El bocadillo es una propuesta socorrida que siempre te satisface porque te lo curras tú o, si estás de bares, eres tú el que lo eliges. Tú escoges el que más te apetece. De todas maneras, prepararte un bocadillo en casa es también una gozada: bajas a por pan fresco, notas que la barra cruje; te empieza ya a caer la baba cuando abres la barra con el cuchillo y decides qué ponerle dentro. No es fácil. Hay quién arriesga y cae en la extravagancia: Nocilla con queso, bocata de macarrones y guarrindongadas así. No. Como sabe bien un buen bocata es, ante todo, con un buen embutido. El clásico bocadillo de chorizo o de jamón serrano nunca te va a defraudar. El de jamón serrano con tomate, por ejemplo. Es muy fácil:

1.-Pelas y quitas las pepitas del tomate. Aplástalo y en un bol mezclarlo con ajo picado y el chorrito de aceite de oliva virgen.

2.-Después sobre la base del pan una vez abierto disponer esta mezcla. Encima colocar el jamón de Torre de Núñez.

 3.-Tapas con el pan restante y te lo sirves. Lo acompañas con la bebida que te apetezca y a gozar.

pan-tomate-jamon-iberico

Este es un bocata de los clásicos de toda la vida. Obviamente, Torre de Núñez te ofrece más alternativas: chorizo, salchichas, fuet, bocadillos de lomo embuchado,… En definitiva, nuestra oferta de productos te da la posibilidad de prepararte unos bocatas especialísimos y a tu gusto. Además, puedes combinarlos como más te apetezca para que tu bocadillo sea el mejor del mundo. Por lo menos para ti. ¡Bocatas forever!