Posted on

#GeneraciónBocata: Unai Cereijo

Gracias a nuestra iniciativa #GeneraciónBocata continuamos descubriendo grandes campeones que destacan en distintas disciplinas deportivas. A esos que no ocupan espacios en los informativos. Es el turno de Unai Cereijo, un patinador que dará mucho que hablar.

Unai Cereijo. Patinaje artístico.

Con tan solo 10 años, Unai Cereijo se ha convertido ya en campeón de Galicia, España y Europa de patinaje artístico. Es de Arteixo (A Coruña). Cuando tenía un año y medio, su madre le compró unos patines y Unai ha decidido no bajarse de ellos. Patinar se convirtió en su pasión y eso se le nota en la pista.

Unai tiene carisma e ilusión; además se esfuerza por seguir creciendo en este deporte. Es disciplinado y es capaz de compaginar sus estudios con todas esas horas de entrenamiento que son necesarias para no perder la forma. “Querer es poder”, dice Unai con tan sólo 10 años. Seguro que los bocatas le ayudan para no perder la energía.

Unai Cereijo. Patinaje artístico.

Pertenece al club CPA Maxia, un club que, según nos cuenta su madre, le ha ayudado mucho para llegar a conseguir su palmarés. Unai tiene una enorme proyección y estamos seguros de que conseguirá llegar todavía más alto. Él sabe que lo importante es pasárselo bien; disfrutar con lo que hace sumado al esfuerzo tendrá como resultado un gran futuro para este campeón gallego.

¿Qué os parece si con vuestros comentarios lo animamos a seguir así? ¡Grande, Unai!