Posted on

Hablemos de nuestros loncheados

Los loncheados de Torre de Núñez son siempre una buena opción por muchas razones: son nutritivos, están libres de alérgenos, son sabrosos y prácticos. Ahora que se acerca el buen tiempo y no queremos pasar demasiado tiempo en la cocina, hemos decidido hablaros de ellos.

Es fácil echar mano de cualquier blister de loncheados de Torre de Núñez para distintas circunstancias: unos bocatas para la excursión, un entrante nutritivo para una cena con amigos, una peli en familia con una buena tabla de embutidos, ese picoteo para ver el partido de Liga.  Nuestros loncheados son perfectos para cuando haces esa pregunta: ¿bajamos a la playa? y te responden ¿qué llevamos? Porque en un momento te resuelven el problema. Por eso os recomendamos tenerlos siempre en casa, a mano.

En Torre de Núñez presumimos de nuestros loncheados porque son de una altísima calidad. Y lo bueno hay que anunciarlo muy alto. Nuestro lomo embuchado, por ejemplo, es perfecto para prepararte una tabla con un poco de queso y un buen pan. Hay quien opta por verterle al lomo un chorro de aceite oliva, pero eso lo dejamos a vuestro gusto. Como todos los embutidos, no se puede descartar un buen bocata de lomo. ¡Está buenísimo!

¿Y nuestro chorizo? El chorizo de siempre, el que nunca falla. Los bocatas de chorizo nadie se los quiere perder. Es que es un clásico. ¡Y a los más peques de la casa les encanta! Pero también es perfecto para acompañar a otros loncheados en una buena tabla o incluso para animarse a hacer recetas más atrevidas como estas “Flores de hojaldre con chorizo y queso”.

Pero también tenemos un lacón braseado que es muy versátil. Se adapta a muchísimas posibilidades. Desde el clásico (y espectacular) lacón con aceite de oliva y pimentón hasta algo más sofisticado como unos “Bocaditos de pasta filo rellenos de lacón y queso”.

También está nuestra panceta para meter entre dos rebanadas de pan crujiente, por ejemplo, o nuestros chicharrones.

¿Pensabais que nos íbamos a olvidar de nuestro jamón serrano? ¡Pero si es nuestro loncheado estrella! No nos cansaremos de ofreceros propuestas gastro con nuestro producto preferido. Bocadillos, desayunos, ensaladas. El jamón serrano de Torre de Núñez se amolda a tus necesidades y además está buenísimo.

Ya sabéis, tened nuestros loncheados siempre a mano porque os ofrecerán ricas y prácticas alternativas. ¿Cuál es vuestro preferido?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *