Jorge Prado, ¡Campeón del Mundo! - Torre de Núñez

Jorge Prado, ¡Campeón del Mundo!

Jorge Prado lo ha vuelto a conseguir: es una vez más ¡Campeón del Mundo! En Torre de Núñez estamos felices por este nuevo triunfo y muy orgullosos de colaborar con un deportista que hace del esfuerzo y la humildad sus ingredientes para llegar a lo más alto.

Jorge Prado

Jorge Prado (KTM), que había certificado hace semanas su segundo título consecutivo en la categoría MX2 del Mundial de motocrós, cerró la temporada a lo grande, con otra victoria, esta vez en el Gran Premio de China, disputado en Shanghai. De nuevo el lucense protagonizó un auténtico festival con triunfo en las dos carreras, con lo que acaba el curso con catorce dobletes y 31 mangas ganadas de 36. En Shanghai volvió a marcar el mejor crono en entrenamientos, ganar con autoridad la manga clasificatoria y luego fue el dueño de la competición. “He ganado y estoy muy contento, pero tengo que decir que no ha sido el mejor fin de semana del año “, comentó y añadió: “Estoy feliz por terminar con un doblete y en lo alto del podio este año increíble”.

Nosotros, que sabemos cómo son los desayunos de Jorge Prado, estamos convencidos de que seguirá ganándolo todo. Nos sentimos muy orgullosos de ti, Jorge. ¡A por todas! 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *