Posted on

La gran final del Mundial de Rusia con Torre de Núñez

No queríamos que llegara el día, pero el próximo 15 de julio a las 17:00 veremos la gran final del Mundial de Rusia.

Lo hemos vivido contigo a través de nuestros cinco grandes sorteos y hoy, queríamos recordarte, que aún estás a tiempo de participar en nuestro gran sorteo final. Te alegrará saber que puedes llevarte no solo uno de nuestros Kits para barbacoa, sino que además podrás llevarte un jamón. ¡No te lo puedes perder!

Haz clic AQUí y adivina cuál será el resultado del encuentro.
La final del Mundial se celebrará en el Estadio Olímpico Luzhnikí dónde 81500 espectadores podrán disfrutar de 90 minutos (o quizás más…) de auténtico fútbol. Será la última oportunidad de vivir el Mundial hasta dentro de cuatro años.

Dos grandes equipos con fantásticos jugadores

Francia se planta en su tercera final mundialista, tras su éxito en el 98 jugando en casa, y después del dramático final en 2006, con despedida de Zidane incluida. Un equipo joven y renovado que sabe muy bien a lo que juega, dirigidos por un extraordinario Didier Deschamps y guiados por un Mbappé deslumbrante.

Croacia es, sin duda, la revelación del torneo, aunque a nadie le parece raro que esta excepcional plantilla de jugadores haya llegado hasta aquí por su propio peso. Un equipo plagado de experiencia y calidad en el que para la mayoría de sus componentes está será su última cita mundialista. Puro oficio. Sus referentes, Rakitic y Modric, son sin duda alguna una muestra del potencial de este equipo. Ya consiguió una tercera plaza en el 98 y esta vez pueden llegar mucho más lejos
¿Cuál es tu favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *