Posted on

La Suprem dice adiós

Ha llegado el momento de decir adiós. Lo que nació como una nueva forma de creatividad gastronómica sobre ruedas vintage, ha llegado a su fin.

Durante los años 2015 y 2016 los productos de Torre de Núñez tomaron la calle en su versión más desenfadada: Burger gourmet, bocata deluxe, empanada del chef, panceturrio…

photo_1000483426631619

Grandes momentos en los que La Suprem nacía con la intención de llevar la alta cocina a la calle. Ha recorrido un sinfín de fiestas y festivales en dónde no solo los productos de Torre de Núñez eran los protagonistas, sino vosotros también.

Nos despedimos con algo de pena pero orgullosos de todo lo cosechado tras más de 50 años dedicados a la elaboración de productos cárnicos que hoy llegan a cualquier punto de España.

photo_1196688533677773Ha sido un auténtico placer contar con la confianza de todos vosotros para degustar nuestros platos más divertidos.

Si en algún momento tienes nostalgia ¡no te preocupes! En nuestra página de Facebook podrás encontrar vídeos y fotos para recordar los mejores momentos. ¿Te animas?