Sorteo Día de la madre
Posted on

Las madres se merecen que le digamos cosas bonitas

En Torre de Núñez, siempre estamos pendientes de lo que más os importa. Por eso, esta semana, cuando se celebra el Día de la Madre, era necesario dedicarle un post bonito. A ellas, a las que tanto se preocupan por nosotros y que sólo quieren vernos felices. Queremos homenajear a las madres, que no dejéis de decirle cosas bonitas. Y, para eso: ¡sorteo!

Sorteo Día de la madre

No hay nada mejor que el cariño y el amor de una madre. Se merecen sonreír todo el rato. Porque el sacrificio que hace tu madre por ti no lo hará nadie, nunca, no con ese amor y contundencia. Siempre están ahí.

Además, son pura creatividad. Esas frases que te sueltan y que quedan ya en tu conciciencia para siempre: “No soy el Banco de España”, “¿Mamá, dónde está la camisa de cuadros? En su sitio”, “¿Quién es esa nueva amiga?” o “Es la primera vez que me siento en todo el día”. Pero todo lo que hacen es por tu bien, no lo dudes.

Por eso, en Torre de Núñez queremos que le agradezcáis, con palabras bonitas, todo lo que hacen por vosotros. En nuestras redes, sortearemos un jamón de Torre de Núñez y un Fociños (¡el deseado Fociños!), entre todos los que le dediquéis a las madres palabras que las hagan felices, que es lo que se merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *