Posted on

Los hitos más importantes del 2018

El 2018 se ha acabado y para Torre de Núñez ha sido un gran año. Con las expectativas puestas en este 2019, hacemos un balance muy positivo de este que ya se fue. Un año en el que nos ha dado tiempo a crecer como empresa, a abrir mercado en exportación, a generar empleo, a estar presentes en ferias, a ser solidarios. Hemos recibido diferentes premios, hemos logrado que nuestro jamón esté reconocido por la Fundación Española del Corazón y tenemos a un nuevo compañero que es genial: Fociños.

Todo esto, nos ha provocado aumentar un 7% nuestra facturación. Y por ello, ¡ampliaremos nuestras instalaciones de O Corgo!

Por eso hoy, os explicamos nuestros hitos más importantes del 2018:

  • Nos adherimos al programa de la Fundación Española del Corazón:

    Nuestro jamón, con contenido reducido en sal, ha sido identificado como producto alimenticio beneficioso para la salud cardiovascular. Convirtiéndose así en el único jamón serrano Duroc adherido a este programa.

    Incrementamos las ventas un 7%:

    Gracias a la buena aceptación de nuestros productos en España y en el mercado exterior hemos logrado aumentar la facturación.

    Ya estamos presentes en 22 países:

    Japón, Perú, Cuba, Moldavia, Alemania… Y en los viajes que ha hecho Mauro, nuestro Export Manager, a estos países se le ha unido Fociños.

    Hemos estado en distintas ferias:

    Estuvimos informando sobre las novedades de nuestra marca en la feria Alimentaria, en Meat Attraction y en Sial París.

    No nos hemos pasado de salados:

    Pusimos en marcha una campaña de comunicación con motivo de la concesión del sello de la Pasfec para nuestros jamones. Una campaña basada en el humor y que buscaba seguir conectados con todos vosotros.

    Hemos logrado diferentes reconocimientos:

    Este año, hemos recibido tres indicadores Ardán por nuestra gestión empresarial: Empresa Global, Empresa bien gestionada y Empresa generadora de riqueza.

    Ampliamos nuestras instalaciones:

    A finales de diciembre hemos puesto en marcha la ampliación de nuestras instalaciones de curado de jamones. Con esta inversión pretendemos dar respuesta al crecimiento en las ventas de los últimos años. Nuestro objetivo es completar la instalación entre 2019 y 2020.

    Gracias, de corazón, por confiar en Torre de Nuñez. Sin vosotros sería imposible lograr nuestras metas.

    ¡¡Feliz 2019!!

Nave torre de nunez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *