Posted on

NUEVAS SALCHICHAS PREMIUM SIN +

Las salchichas siguen siendo el 4º producto de más volumen en la cesta de la compra de los consumidores, dentro de los artículos de charcutería, y también es cierto que, cada vez más, el consumidor se preocupa mucho por la calidad de los productos que adquiere.

Es por eso que, desde Torre de Nuñez hemos decidido responder a las demandas del mercado presentando un producto que aúna estas dos necesidades en sí solo: la Salchicha, en sus dos variedades Frankfurt y Bratwurst.

Y os estaréis preguntando, ¿qué tiene esta salchica que la hace Premium? Pues os lo vamos a contar.

En primer lugar, nuestra nueva gama de Salchichas Premium Sin + están elaboradas 100% con carne de cerdo de primera calidad (magro y panceta), con tripa natural y con el mimo e ilusión que ponemos en todos nuestros productos desde hace más de 50 años.

Además, y para seguir con la línea que nos caracteriza en todos nuestros productos, las salchichas son sin lactosa y sin gluten, para poder dar respuesta a un público cada vez más amplio que sufre alguna intolerancia o, simplemente, quiere cuidar su alimentación.

De momento, las Salchichas Premium + todavía no están disponibles de venta al público, aunque las podréis probar en su versión Perrito Deluxe en La Suprem durante todo el verano.

  • Imagen