Posted on

El picoteo más sabroso para disfrutar del Mundial

¿Todavía no has pensado en los aperitivos para el Mundial de Fútbol? Mañana millones de españoles nos pondremos delante de la pantalla del televisor para disfrutar del partido debut de España ante Portugal, en el Mundial Rusia 2018. Como marca la tradición, no podemos disfrutar de un encuentro decisivo sin acompañar el momento con un sabroso picoteo. Te proponemos que sea con unos canapés de 10.

Picoteo para el Mundial de Fútbol

El Mundial de Rusia contará con un total de 64 encuentros durante un mes. ¿Se te ocurre mejor forma de disfrutarlos que con familiares o amigos y un buen picoteo?

Olvídate de la pizza, el tex-mex o las patatas fritas. Hay opciones mucho más interesantes y saludables, elaboradas con embutidos, jamón serrano, quesos artesanos, olivas…Productos nacionales de calidad.

Ideas rápidas, originales y sabrosas

Que dejes atrás la comida rápida y los snacks salados no significa que tengas que renunciar al sabor ni a la practicidad. Toma nota de estas sugerencias de aperitivos rápidos, originales y vistosos para saborear durante los encuentros del Mundial de Fútbol.

Brochetas ligeras

Brochetas con jamón cocido Torre de Núñez

¡Qué buena pinta tienen estas brochetas de jamón cocido Torre de Núñez, tomates cherry, lechuga, queso y aceitunas negras!

Es una combinación muy equilibrada, vistosa, y práctica para picotear durante el partido.

Salchichas Frankfurt con Kartoffelsalat (ensalada de patata)

Vale, la ensalada de patata Kartoffelsalat no es producto nacional, sino un plato típico de Alemania. Eso sí, para elaborar este aperitivo vamos a utilizar salchichas Frankfurt Torre de Núñez Sin+ y unas deliciosas olivas.

Para los que todavía no lo sepáis, nuestras salchichas están elaboradas 100% con carne de cerdo de primera calidad (magro y panceta) y son sin colorantes, sin lactosa y sin gluten 🙂

Muchas Kartoffelsalat incluyen salchichas Frankfurt troceadas, pero nuestra propuesta es que la salchicha tenga más presencia, siendo el elemento principal de esta elaboración.

Para ello, utiliza nuestras salchichas, ábrelas a la mitad y añade sobre ellas la ensalada de patata típica de Alemania, un poquito de mayonesa, además de pepinillos y olivas finamente troceados.

Kartoffelsalat Torre de Núñez

Elaboraciones con fuet extra

Los tres platos elaborados con fuet extra Torre de Núñez que os propusimos la semana pasada en el post del blog “Todo sobre el fuet. ¿Cómo se hace y de qué formas consumirlo?“, también son una buena opción de picoteo para el Mundial. Si te los perdiste, échale un vistazo.

Canapés de lacón braseado con aguacate y cherry

¿Todavía no has probado nuestro lacón braseado ahumado natural, sin lactosa y sin gluten? Su intenso sabor encaja a la perfección con la frescura del aguacate y del tomate cherry. ¡Mmm!

Lacón braseado Torre de Núñez

Sorteo del Mundial Torre de Núñez

Recuerda que hasta mañana a las 19:59 horas -justo antes de que empiece el primer encuentro en el que Portugal y España se verán las caras- puedes participar en nuestro primer Sorteo del Mundial. Entra aquí, haz tu predicción sobre el resultado del partido y envíanos una foto con el producto de Torre de Núñez que hayas elegido para tu picoteo del Mundial, hecha en el lugar en que vayas a disfrutar del partido.

Echa un vistazo a las fotos que ya nos están enviando algunos participantes:

Participantes sorteo Mundial Torre de Núñez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *