#Recetario2019. Ensalada de panceta adobada - Torre de Núñez

#Recetario2019. Ensalada de panceta adobada

“¿Os han engañado con eso de que las ensaladas son sólo para el verano?”. Así arranca nuestro chef Rafa Centeno es nuevo video en el que nos propone una ensalada perfecta para el invierno.

Rafacenteno Ensaladapanceta

Es cierto que en estos últimos años hemos notado cambios bastantes contundentes en cuanto a la climatología. El verano empieza más tarde y se estira ¡casi hasta octubre! Pero, lo estaréis notando, el verano se acaba.

Por eso, en Torre de Núñez, empezamos ya apostar por platos de transición en los que se combinen los gustos que solemos tener en las dos estaciones. ¿Una ensalada en invierno? Claro que sí. Rafa Centeno ha preparado para vosotros una ensalada con hojas de albahaca, un aliño riquísimo, tomates cherry y la protagonista: la panceta curada adobada raza Duroc de Torre de Núñez.  Puro espectáculo.

Como en el resto de recetas, Rafa Centeno no deja de sorprendernos. ¡Para eso es un Estrella Michelín! Ha sabido conectar desde el principio con nuestros productos y combinarlos con su ingenio mantiendo intacta la calidad.

¡A por la ensalada aunque refresque!

DESCARGA AQUÍ LA RECETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *