#Recetario2019: "Ensaladilla de jamón cocido y melocotón" - Torre de Núñez

#Recetario2019: “Ensaladilla de jamón cocido y melocotón”

El #Recetario2019 de nuestro chef Rafa Centeno sigue creciendo con las propuestas más interesantes. Y, en este caso, ¡refrescantes!

Recetas Rafa Centeno

Esta receta de “Ensaladilla de jamón cocido y melocotón” es perfecta para servir como aperitivo en cualquiera de los planes gastronómicos que tienes pensados para este verano: una cena con amigos, una comida en familia, una cena para dos, una barbacoa casera. O incluso, como dice Rafa en el video, puede ser perfecto para llevar a la playa.

Lo que Rafa Centeno nos propone en esta ocasión es una reintepretación de la tradicional ensaladilla rusa, también llamada ensalada Olivier, en la que el protagonista es nuestro Jamón Cocido Extra Torre de Núñez. El melocotón añadido, le da un gusto dulce perfecto e incrementa la jugosidad que le da el jamón al plato.

Sabemos que la ensaladilla es uno de tus platos veraniegos preferidos. Con esta propuesta de Rafa Centeno, la prepararéis vosotros mismos y, estamos seguros, os conquistará para siempre. ¡También a los más peques de la casa!

DESCARGA AQUÍ LA RECETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *