#Recetario2019: Huevo frito de otra manera con zorza - Torre de Núñez

#Recetario2019: Huevo frito de otra manera con zorza

El huevo frito sigue siendo uno de los platos de lujo de nuestra gastronomía. Si lo acompañáis con patatas y zorza se convierte en un clásico y si lo prepara nuestro chef preferido, el gran Rafa Centeno, en un espectáculo.

Receta Rafa Centeno

De una receta al más puro estilo streetfood como el Perrito Gourmet Torre de Núñez pasamos a aquel Jamón Crujiente en una ensalada, tan ligero y refrescante. Para este mes, el chef Rafa Centeno se decantó por una receta en la que se combinan productos completamente tradicionales con un tratamiento moderno e innovador: el clásico huevo frito con patatas y zorza.

Pero se trata de un huevo frito tratado de otra manera, cascado y cocinado en papel film y envuelto en patata rallada. Es una de esas ideas geniales que han llevado a Rafa a ser un chef con Estrella Michelín y uno de los más reconocidos de España.

Este “Huevo frito de otra manera” con patata (convertida en una sabrosa crema) y nuestra zorza, es un plato que podéis cocinar en vuestra propia casa para sorprender a vuestros invitados. Echadle un vistazo el video y os daréis cuenta de que Rafa no lo hace nada complicado.

Manos a la obra.

DESCARGA AQUÍ LA RECETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *