Recetas Rafa Centeno
Posted on

#Recetario2019: Jamón crujiente en una ensalada

DEContinuamos desgranando el #Recetario2019 que el chef Rafa Centeno elaboró para Torre de Núñez. Estas recetas, pensadas para que las disfrute toda la familia, han empezado ya a dar mucho que hablar. ¡Y para bien!

 Recetas Rafa Centeno

La primera propuesta era contundente. Aquel Perrito Gourmet Torre de Núñez revolucionó las redes y ahora, que entramos en el verano y el cuerpo te empieza a pedir platos más ligeros, llegó el momento de una refrescante ensalada con jamón serrano crujiente.

Este “Jamón crujiente en una ensalada” no sólo es una propuesta ligera y sabrosa, también es saludable. Y no sólo por el mero hecho de ser una ensalada, que también -nos gusta el verde- también porque Rafa Centeno la diseñó pensando en nuestro jamón serrano con contenido reducido en sal.

Hacer en casa una ensalada utilizando el jamón que lleva el sello de la Fundación Española del Corazón, el que tiene un 25% menos de sal que la competencia, es bueno para vuestra salud. Y si la receta os la propone Rafa Centeno la combinación se convierte en un lujo.

Disfrutad de esta receta para inaugurar el verano.

DESCARGA AQUÍ LA RECETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *