Salchicha mexicana torre de nunez
Posted on

#Recetario2019: Salchicha mexicana con cebolla roja encurtida, fabas y aguacate

El pasado mes de mayo, Torre de Núñez ampliaba su gama de Salchichas Premium Sin +. A las clásicas Bratwurts y Frankfurt, se le unían ahora la Salchicha Premium Mexicana y la Salchicha Premium al Curry. Dos nuevas propuestas que, al igual que toda la gama, están elaboradas sin gluten, sin lactosa y sin colorantes.

Salchicha mexicana torre de nunez

 

Nuestro chef preferido, el estrella Michelín Rafa Centeno, escogió las salchichas mexicanas para elaborar una de las propuestras gastronómicas de nuestro #Recetario2019.

Toda la gama de salchichas de Torre de Núñez son un espectáculo, por eso ya han sido premiadas internacionalmente. Ahora, siguiendo los pasos de Rafa, puedes cocinarlas en tu casa.

Vamos a empezar por las salchichas con sabor a México. Rafa Centeno acentúa su sabor exótico completando el plato con cebolla roja encurtida, fabas y aguacate. El aguacate es un alimento que, en verano, va bien con casi todo. Además, nos aporta energía, ayuda a disminuir la inflamación de las articulaciones y estabiliza el ritmo cardíaco, por lo que es muy recomendable para los deportistas.

Estáis a un click de disfrutar de una nueva propuesta de Rafa Centeno para Torre de Núñez. No os la perdáis.

DESCARGA AQUÍ LA RECETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *