SalchichasMexico
Posted on

Recetas a la parrilla: Brocheta de salchichas mexicanas

Con este calor apetece comer al aire libre, en un lugar con sombra, disfrutando de la naturaleza.

SalchichasMexico
Además, la felicidad es triple si disfrutas del día con familia y amigos preparando una rica barbacoa. Durante todo el verano, os iremos lanzando propuestas para ser los jefes de la parrilla. Vamos a empezar por una facilita: una brocheta de nuestras nuevas Salchichas Premium mexicanas.

Un día de ocio, o una noche para relajarse después de un día estresante, la cenita después de la playa… Cualquier excusa es buena para encender tu barbacoa. Sobre todo si Torre de Núñez te lo pone fácil y te propone poner sobre la parrilla sus nuevas y sabrosísimas Salchichas Premium Sin + mexicanas. Además, les podemos dar un toque más campero especiándolas con romero. Lo de la salsa para acompañarlas ya es cosa tuya.

Como sabéis, en Torre de Núñez tenemos toda una gama de productos que son perfectos para poner sobre la parrilla: salchichas, panceta, chorizos,… Somos completamente fans de las barbacoas y, por eso, os queremos proponer diferentes recetas para vuestros momentos de relax.

Salchichasmexico

Brocheta de salchichas mexicanas con romero

Ingredientes

Salchichas Premium Sin + mexicanas
Romero
Tu salsa preferida

Preparación

Lo primero, prepara las brasas en una barbacoa.

Da unos cortes transversales a las salchichas para que al cocinarlas se abran un poquito y se cocinen bien por dentro.

Cuando las brasas estén listas (lo sabrás cuando hayan pasado de rojo a gris, como con una capa de ceniza) pon las salchichas sobre la parrilla y cocina durante unos minutos, despacito para que se hagan bien. Puedes regular la potencia del fuego subiendo o bajando la parrilla.

Sobre cada salchicha pon algunas hojitas de romero que le van a dar un aroma muy especial. Si se caen a las brasas no te preocupes, le darán aroma a todo el ambiente. Cuando veas que las salchichas están cocinadas por un lado, con unas pinzas de cocina dales la vuelta y repite la operación con el romero. Puedes añadirle las especias que más te gusten, verás qué sabor tan delicioso consigues.

Poneos cómodos, ¡empiezan las barbacoas de Torre de Núñez!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *