Posted on

Respondiendo a preguntas de fans – Jorge Prado

Sabemos que entre nuestros seguidores y seguidoras hay muchos fans de Jorge Prado. Por eso, la semana pasada, os propusimos mandar preguntas que queráis hacerle al campeón. ¡¡Y aquí están, respondidas!! 

No hemos podido hacérselas todas por falta de tiempo, pero muchos de vosotros/as reconoceréis las preguntas 😜

 

El año que viene, ¿subirás el siguiente escalón yendo a USA o te quedarás otro año en la misma categoría, aunque sea “más aburrido”?

¡Ahora mismo mi objetivo principal es ganar el título de MX2! Después, tengo en mente subir a la categoría de MXGP, durante un par de años, para luchar por el título. No descarto lo de USA, pero no ahora.

¿Cuándo estás fuera, sigues comiendo el bocadillo de jamón? ¡Porque te sienta de maravilla!

¡Claro que sí! Sobre todo para desayunar. Me sienta súper bien para empezar el día a tope de proteínas y me recuerda a Lugo… Qué morriña.

El año que viene, cuando corras en MXGP, ¿escogerás 350cc o 450cc?

Desde hace un tiempo, todos los pilotos corren con 450cc, por lo que no me había planteado otras opciones, jeje.

¿Te planteas empezar ahora con enduro?

Quizás en un futuro, pero por ahora no. Aún me queda mucha carrera por delante en el motocross. Tengo mucho tiempo por delante. Ahora estoy al máximo con el Mundial.

¿Qué opinas de la cuadrilla de Prado61?

Estoy súper encantado con vosotros y con el resto de fans españoles que vienen a verme. Mola un montón veros con las banderas, pancartas, disfraces… Me da mucha fuerza y me siento súper orgulloso y agradecido.

¿No empiezas a aburrirte de ganar toooodas las carreras?

Yo nunca me aburro en una competición. Además, hay muchos objetivos que me puedo proponer en cada carrera: luchas contra el crono, mantener cierta ventaja, etc. 

Gracias a todos y todas los que nos habéis enviado estas preguntas tan geniales a través de nuestras redes sociales. Trataremos que Jorge responda alguna más 😊

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *