Posted on

Sorteos Torre de Núñez en 5 grandes encuentros del Mundial de Rusia 2018

Esta semana comienza la Copa Mundial de Fútbol 2018 en Rusia, el principal torneo internacional oficial de fútbol masculino a nivel de selecciones nacionales en el mundo.

Con motivo de este gran evento deportivo, en Torre de Núñez realizaremos cinco sorteos, que no os podéis perder. Os contamos cuándo se harán, qué está en juego y cuál es la mecánica para participar en ellos.

Sorteos del Mundial Torre de Núñez

Sorteos del Mundial. La porra de resultados con Torre de Núñez

En nuestros cuatro primeros sorteos estará en juego un Kit Barbacoa Torre de Núñez, que incluye un delantal, productos para la barbacoa (chorizos de primera, salchichas tanto Frankfurt como Bratwurst, chorizos criollos y panceta curada), un maletín con seis utensilios para tus barbacoas y una parrilla para asar chorizos.

Realizaremos un sorteo cada una de las tres primeras semanas de competición, coincidiendo con los partidos de España (los días 15, 20 y 25 de junio), otro sorteo con uno de los encuentros de cuartos de final, que os indicaremos en su momento, y el último coincidiendo con la gran final, el 15 de julio, en el que sortearemos un Kit Barbacoa Torre de Núñez junto con un jamón serrano. ¡La ocasión lo merece!

Kit Barbacoa Torre de Núñez

En principio, la mecánica para participar en nuestros cinco sorteos será la misma. Veamos en detalle el funcionamiento del primer sorteo, que os servirá para saber cómo participar en todos ellos.

I Sorteo del Mundial (15 de junio)

Sorteo del Mundial 2018 Torre de Núñez. Primer sorteo

El sorteo de esta semana se celebra coincidiendo con el partido de debut para España ante Portugal, en Sochi, el viernes 15 de junio a las 20:00 horas. Este primer sorteo ya ha comenzado ayer, lunes 11 de junio, y estará en marcha hasta el viernes 15 de junio a las 19:59 horas. Indicaremos el nombre del ganador el lunes 18 de junio, cuando además empezará el segundo sorteo.

¿Cómo participar?

Tendréis que pulsar en este enlace https://pr.easypromosapp.com/p/827418 y predecir el resultado del primer partido de España frente a Portugal (indicando el número de goles que crees que marcará cada equipo) y, además, enviarnos una fotografía con un blíster de producto Torre de Núñez, en la ubicación en la que vais a ver el partido Portugal-España. Y es que no hay mejor forma para disfrutar de la Copa del Mundial, que acompañándolo con nuestros productos, ¿no creéis?

El sorteo paso a paso:

En la primera pantalla tendréis que pulsar en el botón participar en el sorteo:

Sorteo del Mundial Torre de Núñez

A continuación accederéis a la pantalla, en la que podréis hacer vuestro pronóstico sobre el partido en el que Portugal y España se verán las caras. ¿Cuántos goles creéis que marcará cada equipo? Seleccionad el número de goles que predecís para cada equipo en el desplegable y pulsad en el botón de continuar.

Sorteo Mundial Torre de Núñez paso 2

En la siguiente pantalla veréis los resultados que habéis indicado y, si todo es correcto, debéis volver a pulsar en continuar.

Sorteo Torre de Núñez paso 3

Por último, en la pantalla final, debéis indicar vuestro nombre y apellidos, e-mail, adjuntar una imagen con algún producto Torre de Núñez en la ubicación que elegiréis para ver el partido (hecha por vosotros), marcar la casilla de aceptación de las condiciones de uso del sorteo y pulsar en el botón “terminar”.

¡Y listo! Ya estáis en el sorteo de un fantástico Kit Barbacoa Torre de Núñez. También podéis compartir el sorteo con vuestros conocidos para que hagan su pronóstico.

Mucha suerte a todos los participantes 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *