Posted on

Torre de Núñez presentará en Alimentaria su jamón Duroc con contenido reducido en sal reconocido por la Fundación Española del Corazón

El chef Joan Gurguí ofrecerá un showcooking diario con las nuevas gastropropuestas de la marca

La empresa cárnica Torre de Núñez estará presente en la feria Alimentaria que se celebra en Barcelona entre el 16 y 19 de abril. En su stand (Pabellón 5 – E 544), informará sobre algunas de las novedades de la marca, entre las que destacan el jamón Duroc, que cuenta con un 25% menos de sal que productos de su misma categoría.

Alimentaria. Torre de Núñez

El jamón se presenta en Alimentaria como un producto novedoso reconocido recientemente como “producto alimenticio beneficioso para la salud cardiovascular” por el Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (PASFEC). Los distintos formatos de jamón serrano de Torre de Núñez estarán identificados con el sello del programa.

Jamón Duroc Torre de Núñez

Showcooking diario de Joan Gurguí

Otra de las ofertas de Torre de Núñez para Alimentaria es la presentación de distintas gastropropuestas que el chef Joan Gurguí elaborará en los showcooking diarios, que se desarrollarán en el stand. Recetas sencillas y originales creadas con los distintos productos de la compañía.

Torre de Núñez y Federación Española del Corazón