Torre de Nuñez busca gallegos por el mundo para su campaña “Un cocido mundial” - Torre de Núñez

Torre de Nuñez busca gallegos por el mundo para su campaña “Un cocido mundial”

¿Cómo se las arregla un gallego afincado en Tokio para preparar un cocido?

Torre de Nuñez busca gallegos por el mundo para su campaña “Un cocido mundial”

La empresa está contactando con gallegos de la emigración para saber cuánto echan de menos este plato tradicional y cómo se las arreglan para prepararlo en su país de acogida.

Es temporada de cocido y la empresa cárnica Torre de Nuñez continúa potenciándolo. El cocido es un plato arraigado a la tradición gastronómica gallega, a sus raíces; además, la marca considera que es un plato que une: “El cocido es el plato perfecto para juntarse con la familia, los amigos, el plato de las largas conversaciones de sobremesa”, señalan.

Por eso, durante este mes de febrero, Torre de Nuñez ha querido ir un paso más allá: a través de la red, la marca está contactando con gallegos en la emigración, centros y asociaciones de Galicia en la diáspora, para que envíen vídeos contando cúanto echan de menos el cocido y qué es lo que más le gusta de este plato. Además, también les preguntan, en el caso de que lo cocinen en sus países de acogida, cómo se las arreglan para prepararlo.

“Da igual dónde estén viviendo ahora -dicen desde la empresa- Tenemos claro que por estas fechas un gallego tiene presente el cocido esté donde esté”. José Manuel Núñez, director general de Torre de Nuñez, comenta que “muchos gallegos nos siguen en nuestras redes sociales desde diferentes países del mundo y queremos acercarnos a ellos a través de un plato tan típico y entrañable como es el cocido”.

Aquellas personas que envíen sus vídeos desde cualquier país del mundo contando cuánto echan de menos el cocido o cómo lo preparan, entrarán en un sorteo para ganar un lote completo de cocido con productos Torre de Núñez y la mascota de la marca, la ya conocida en redes como “Fociños”. Todas las instrucciones para participar las puedes encontrar en sus redes sociales y en #UnCocidoMundialTDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *