Posted on

Torre de Núñez confirma su presencia en la feria Meat Attraction 2017

Torre de Núñez estará presente con su stand en la feria internacional Meat Attraction 2017, seguramente uno de los encuentros del sector más importantes del mundo.

Meat Attraction

 Del 18 al 20 de octubre, Torre de Núñez estará presente en la feria internacional Meat Attraction 2017. Hasta el momento, han confirmado su participación más de 150 empresas, que ocuparán una superficie bruta de 8.000 m2, los días 18 al 20 de octubre próximos, en el pabellón 3 de Feria de Madrid.

Desde la organización del evento, se informa que se ha conseguido la visita de compradores internacionales, en el que el Salón está invirtiendo más de 300.000 euros, destinados a traer a la feria a los principales responsables de compras, previamente seleccionados con la colaboración de las propias empresas expositoras, con el objetivo de contribuir a la internacionalización, sobre todo, de las pymes. El resultado es que, de momento, más de 170 compradores, de cerca de 40 países, se han sumado a este programa.

El Comité Organizador está  integrado por un nutrido grupo de empresas líderes y otras agrupaciones empresariales y entidades destacadas, como ANAFRIC y CEDECARNE; las interprofesionales de la carne (ASICI, INTEROVIC, INTERPORC y PROVACUNO); Mercasa, Mercamadrid y la Agrupación de Industrias Cárnicas de Mercamadrid; las asociaciones de la distribución (ASEDAS, ACES y ANGED) y expertos sectoriales como AGRIFOOD y Estrategias Alimentarias.

¡Nos vemos en la Meat Attraction!