Torre de Núñez Sano
Posted on

Torre de Núñez, el placer de cuidarte

Nos hemos pasado todo el 2018 presumiendo de nuestro jamón serrano con contenido reducido en sal. Un producto que ha conseguido el sello de la Fundación Española del Corazón, sin duda el mejor reconocimiento a años de trabajo enfocado a mejorar la vida los consumidores.

Torre de Núñez Sano

Pero en Torre de Núñez llevamos desde 1966 cuidando a las personas. Ese fue siempre nuestro principal cometido. Sabíamos que producir productos libres de alérgenos o gluten era un reto necesario, y lo hemos conseguido: prácticamente la totalidad de los productos “Torre de Núñez” están libres de ingredientes perjudiciales para alérgicos o intolerantes alimentarios.

Tenemos que saber que, en la actualidad, el 5% de los adultos y el 8% de los niños sufren alguna alergia alimentaria. Además, se estima que las intolerancias alimentarias pueden afectar a entre un 23 y un 25 por ciento de la población. De hecho, la Federación de Asociaciones de Celíacos de España, calcula que más de 450.000 personas pueden padecer celiaquía en nuestro país, de las cuales un 75 por ciento no sería consciente de su enfermedad.

Poco a poco, la industria ha ido adaptándose a esta nueva realidad ofertando cada vez más productos libres de alérgenos o gluten. Como decíamos, en Torre de Núñez llevamos años trabajando en este camino. Hoy, todos nuestros productos son aptos para celíacos y están incluidos en la Lista de Alimentos Aptos para Celíacos editada por FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España). Y eso nos hace felices ¡porque sabemos que te estamos cuidando!

Nuestros productos están listos para que puedas disfrutarlos sin riesgos. Con ellos , tienes la posibilidad de preparar multitud de recetas como esta ensalada que aquí te presentamos:

Foie jamón ensalada

Ensalada de canónigos, jamón serrano y foie sin gluten

Ingredientes

Elaboración

Una vez tengamos listos todos los ingredientes, lavamos los canónigos y los secamos bien. Acto seguido, en una fuente, cortamos el foie en dados, el jamón en lonchas finas y sazonamos con aceite, sal y vinagre de Módena.

¡Ya lo tienes listo para comer! ¿Qué os ha parecido el post? ¿Y la ensalada? Pues manos a la obra. Ya veis lo fácil que es comer sano con Torre de Núñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *