Torre de Nuñez explora el mercado mexicano en la feria Expo Antad & Alimentaria - Torre de Núñez

Torre de Nuñez explora el mercado mexicano en la feria Expo Antad & Alimentaria

La empresa cárnica estará presente con stand propio el encuentro internacional que se celebra del 5 al 7 de marzo.

La empresa cárnica Torre de Núñez estará presente, del 5 al 7 de marzo, en la feria internacional Expo Antad & Alimentaria, de Guadalajara (México), el encuentro más grande a nivel mundial de la industria de la alimentación. La marca asistirá al evento con espacio propio dentro del stand de la entidad pública ICEX España Exportación e Inversiones.

Expo Antad & Alimentaria es una de las mayores ferias de alimentos y bebidas del mundo. Atrae a los mayores fabricantes y proveedores de la industria y para los participantes es una excelente oportunidad para abrir mercado y  conseguir nuevos contactos de negocios. Según explica el Director General de Torre de Núñez, José Manuel Núñez, “este encuentro internacional es para nosotros una buena oportunidad para abrir mercado, puesto que el mexicano es el más importante para jamones y embutidos fuera de la Unión Europea”. “El retail mexicano estará representado en la feria, por lo que es para nosotros una buena oportunidad para tener buenos contactos con nuestro cliente objetivo”, señala.

Torre de Núñez continúa su expansión internacional. Hoy en día, la exportación supone el 10% del volumen de facturación de la compañía, estando presentes en más de 22 países entre la Unión Europea, Latinoamérica y Asia. La intención de la empresa es que, en torno a 4 ó 5 años, la exportación pase a suponer el 20% del negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *