Torre de Núñez firma un convenio con la Federación Gallega de Atletismo - Torre de Núñez

Torre de Núñez firma un convenio con la Federación Gallega de Atletismo

Nota de prensa. 


La empresa lucense Torre de Núñez y la Federación Gallega de Atletismo firmaron un convenio de colaboración en el cual la empresa de productos cárnicos pasa a ser patrocinador de diferentes actividades oficiales que organiza el ente federativo tanto en relación a Campeonatos Gallegos como a Carreras en ruta.
Torre de Núñez y Federación Gallega de Atletismo

A la firma del convenio acudieron José Manuel Núñez, Director General de Torre de Núñez,  Isidoro Hornillos, Presidente Federación Gallega de Atletismo, Jesús Vázquez, Vicepresidente Federación Gallega de Atletismo y José Peña, Delegado Federación Gallega de Atletismo.
José Manuel Núñez destacó “la importancia del impacto que puede tener la entrada de su firma en el atletismo gallego”.  El Presidente de la FGA, Isidoro Hornillos destacó que “es para nosotros un paso importante y agradecemos a la Torre de Núñez su apuesta decidida por el atletismo gallego, con lo que esperamos que se puedan  dar pasos conjuntos”.
Torre de Núñez y Federación Gallega de Atletismo
Por su parte, el Delegado de la FGA en Lugo, José Peña señaló “estamos muy agradecidos por el buen hacer de la Torre de Núñez , en relación a la apuesta por el atletismo”. Finalmente, el Vicepresidente de la FGA, Jesús Vázquez resaltó “es para mí un orgullo que una de nuestras empresas de referencia en Lugo apueste firmemente por el atletismo, en el que tendrá mucho impacto. Agradecemos la colaboración de José Manuel y su empresa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *