Posted on

Torre de Nuñez innova en la categoría de salchichas con las novedades mexicana y al curry

A las Bratwurst y Frankfurt se unen la Salchicha Premium Mexicana y la Salchicha Premiun al Curry

La empresa cárnica Torre de Nuñez amplía su gama de salchichas Premium Sin +. A las clásicas Bratwurts y Frankfurt, se le unen ahora la Salchicha Premium Mexicana y la Salchicha Premium al Curry. Dos nuevas propuestas que, al igual que toda la gama, están elaboradas sin gluten, sin lactosa y sin colorantes.

 

Las Salchichas Premium Sin + de Torre de Nuñez se lanzaron al mercado en junio de 2016 tras un largo proceso de I+D. Desde entonces, han tenido una magnífica acogida por parte del consumidor. Ahora, la marca se decanta por la ampliación de la gama sumándose a la tendencia gastronómica que apuesta por consumir sabores de otras culturas. Para José Manuel Núñez, director general de la compañía, “la demanda por parte de los consumidores de conocer los sabores tradicionales de otros lugares del mundo es creciente”. Comenta también que “no sólo es ya una cuestión de condimentos o ingredientes, hay también una parte emocional y aventurera. Queríamos dar una respuesta a esta tendencia gastronómica en un mundo globalizado”.

 

Una gama de salchichas con premio

Las Salchichas Sin + de Torre de Núñez recibieron en 2017 uno de los premios internacionales más prestigiosos del sector alimentario a través del Taste and Quality Institute (iTQi). Este premio, considerado el único sello de calidad en sabor, es otorgado de forma anual en Bruselas tras una rigurosa cata a ciegas en la que participan 140 chefs y sumilleres europeos miembros de las más prestigiosas asociaciones gastronómicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *