Posted on

Torre de Núñez presente en el Fórum Gastronómico Coruña 2015

IMG_2757

Este año presentará sus productos al natural pero también de forma elaborada, ya que todos los días a las 13h. en su stand, se hará un showcooking presentando sus gastropropuestas en las que el ingrediente principal serán los productos Torre de Núñez.

Así, el domingo presentará Tostas calientes de lacón Brie, Faragullas con chorizo y Brochetas de jamón con queso Ulloa y emulsión de tomate, y el lunes Jamón con calabacín y Brie caliente, Cucurucho de croquetitas de jamón y Minipizza de salchichón y queso Ulloa. Cerrarán las actividad de cocina en directo el martes con Lacón á Feira con cremosito de pera, Brocheta de chicharrones con piña y Pan crujiente con jamón y vinagreta de tomate. Además, a las 17h. se hará una degustación con la ginebra gallega Nordes.

Faragullas con chorizo

El stand de Torre de Núñez, el 201, está situado en la entrada del conjunto expositor y en él se podrán degustar también los productos de la casa al natural.

IMG_2649

El Fórum Gastronómico es el primer congreso de gastronomía con feria que se creó en 1999 y se celebra anualmente alternando Galicia y Cataluña. El Fórum Gastronómico A Coruña 2015, que tendrá lugar en ExpoCoruña del 15 al 17 de marzo, se va a convertir en un inmejorable escaparate y en un espacio de experiencias gastronómicas. Un cartel de actividades aptas para todos los públicos, adaptadas a todos los gustos, una vez más, con reconocidos chefs.