Posted on

TORRE DE NÚÑEZ se prepara para vender en Brasil y Japón

Torre de Núñez acaba de obtener los certificados necesarios para comenzar el proceso de expansión a los mercados de Brasil y Japón, mercados que la empresa considera estratégicos y en los que tiene previsto tener presencia durante este año. Para la obtención de los permisos de exportación a Brasil y Japón ha sido necesaria la homologación de sus instalaciones para cumplir con los estrictos requisitos sanitarios requeridos por dichos países.

Tras más de 40 años dedicados a la elaboración de productos cárnicos, Torre de Nuñez se encuentra inmersa actualmente en un importante proceso de internacionalización con el objetivo de que las ventas en el exterior representen al menos el 10% de la facturación total en 2014.

Con la creación del departamento de exportación durante el ejercicio 2011, la compañía ha aumentado notablemente su presencia en el extranjero, donde actualmente ya se pueden encontrar sus productos en Guatemala, Cuba, Panamá, Alemania, Reino Unido, Francia, Dinamarca, Suecia, Bélgica y Portugal.

Otros mercados objetivo a corto plazo para Torre de Núñez son Finlandia, Bélgica, Suiza y Noruega, donde actualmente ya se encuentra en negociaciones después de llevar a cabo varias misiones comerciales, visitas a ferias y workshops con el fin de promocionar sus productos y buscar socios comerciales para su distribución, siempre bajo la firma Torre de Nuñez, ya que la empresa tiene claro la importancia de crear una marca que transmita confianza y calidad al consumidor.