Posted on

Torre de Núñez y Cruz Roja se unen en la campaña solidaria “Las fotos que cuelgas, cuentan”

Torre de Núñez, ha puesto en marcha la campaña solidaria “Las fotos que cuelgas, cuentan”, que se desarrollará en distintos centros comerciales de Galicia todos los sábados hasta el próximo 17 de diciembre. La iniciativa, que llega este sábado al centro comercial Odeón de Ferrol, cuenta con la colaboración de Cruz Roja.

TDN1

            Torre de Núñez y la histórica organización Cruz Roja se unen en esta campaña a través de la cual la empresa cárnica donará producto para aquéllas personas que la ONG considere más necesitadas. Además, la empresa pretende que sea el propio público el que se implique en la iniciativa y que la cantidad de los lotes de comida dependa de su participación solidaria.

TDN2

Para ello, se situará un gran árbol de cartón de Navidad en uno de los puntos más concurridos del centro comercial; las personas podrán hacerse una foto allí mismo y colgarla en el árbol. Cuantas más fotos se cuelguen, más producto se donará.

            La campaña, que ya ha pasado por Santiago de Compostela con gran éxito, llega este sábado a Ferrol. Posteriormente, visitará centros comerciales de Ourense y Lugo.