Posted on

Tres embutidos para tres Reyes Magos

Si hubieran conocido Torre de Núñez, Gaspar, Melchor y Baltasar habrían llevado como presentes a Belén nuestros embutidos, estamos seguros.

Reyes Magos. Embutido.

La historia y la leyenda cuentan que los tres Reyes de Oriente llevaron al niño que sería rey de los judíos los tres obsequios más valiosos de la época como sinónimo de ofrenda y veneración.

Para la ocasión, los magos guiados por la estrella polar, llevaron mirra, una resina muy valorada para producir medicamentos y perfumes; incienso, imprescindible en los rituales de adoración de la época y el oro; el metal precioso por excelencia.

Como se acerca la noche en la que los Reyes Magos trabajan sin descanso para llevar a los niños sus regalos, os proponemos un juego: Melchor, Gaspar y Baltasar llegan de recorrer el mundo en camello con sus alforjas cargadas y, como todos los años, vuestros niños les dejarán un poco de comida y bebida para que repongan fuerzas y puedan proseguir su camino. Este año elegiremos para cada Rey Mago el embutido que creamos que más pueda gustarle. ¿Creeis que Gaspar será más de chorizo picante o chorizo dulce? ¿Melchor preferirá el jamón cocido para cuidarse? ¿Será baltasar un enamorado del bocadillo de lomo?

Reyes Magos. Embutidos.

Que vuestros peques decidan entre nuestro gran catálogo de productos de qué van a hacerle el tentempié a los Reyes que nosotros ya nos aseguramos de que se queden tan encantados con el detalle que aseguramos a vuestros niños que los regalos se los dejarán con mucho más mimo a partir de esta Noche de Reyes.

Además, no hay problema si alguno de nuestros Magos es intolerante al gluten o a la lactosa porque nuestros productos están exentos de alérgenos. Nosotros pensamos en todo para que en casa disfrutéis todos. ¡Incluso los invitados que os visitan la noche mágica del día 5 de enero!