Una foto con tu padre ¡y un jamón! - Torre de Núñez

Una foto con tu padre ¡y un jamón!

Mañana es el Día del Padre, una fecha importante que tienes que celebrar por todo lo alto. Y es que tu padre se lo merece. Por eso en Torre de Núñez lo celebramos con un sorteo que te puede hacer ganar un jamón.

Tdn Diadelpadre V1 Blog

Somos muy fans de los padres. No más que de las madres, ojo, que nadie nos las toque. Pero los padres tienen una forma de actuar bastante peculiar con los hijos. No todos, claro que no, pero hay unos tópicos que siempre se cumplen. Un padre es ese que te dice, cuando le pides algo: “Tú te crees que el dinero cae del cielo”. O el que, cuando no le apetece pensar, te suelta: “Pregúntaselo a tu madre”. Pero nos quieren, nos miman y siempre están atentos a nuestras necesidades.

El Día del Padre está pensado para que nos acordemos de ellos, para despertarlos con un beso y un abrazo. Además, Torre de Núñez quiere conocerlo. Hagamos una cosa: ¿Qué os parece si os hacéis una foto con él, la publicáis mañana en nuestro Facebook, debajo de la gráfica dedicada al sorteo? Puede ser la manera más rápida de ganar un jamón.

¡Eso es! Mañana lanzaremos un sorteo en nuestra página de Facebook y sólo tienes que comentar y subir una foto tuya con tu padre! Automáticamente, entrarás un sorteo para ganar el mejor jamón del mundo y disfrutarlo con él. Seguro que le gusta la idea.

¡Feliz Día del Padre!

Un comentario de “Una foto con tu padre ¡y un jamón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *