Una pizza casera con jamón serrano - Torre de Núñez

Una pizza casera con jamón serrano

Llevamos un tiempo proponiéndoos distintas recetas con nuestra gama de productos loncheados. Se amoldan a tantas elaboraciones que nos resulta complicado escoger, pero esta semana nos hemos decantado por algo sencillo, fácil de preparar y muy sabroso: una pizza casera de jamón serrano.

Pizza con jamón serrano

Con nuestros loncheados se pueden preparar distintos tipos de pizzas. El embutido y la pizza combinan bien; incluso son perfectos para combinar con otros alimentos y conseguir pìzzas originales y explosivas. Y de todos nuestros loncheados, el jamón serrano es uno de los que más posibilidades ofrece en este sentido.

¿Una pizza de jamón serrano y berenjena? Os prometemos que es una maravilla. También una pizza de setas, queso fresco y jamón serrano, por ejemplo. Combinándolo con aguacate conseguirás una pizza exótica y riquísima. Incluso con calabaza. Un día un usuario, en las redes, nos recomendó la pizza de espárragos y jamón serrano de Torre de Núñez. Como decíamos, el jamón serrano combina con todo.

Para esta semana, hemos pensado en una pizza casera de jamón serrano tradicional. Pensada para disfrutar y no romperse mucho la cabeza si llegas tarde a casa después del trabajo y necesitas una cena rápida para degustar relajadamente sentado en tu sofá. Vamos allá.

Pizza de jamón serrano

Receta de pizza con jamón serrano

Ingredientes

Masa de pizza
100 g de jamón serrano en lonchas de Torre de Núñez
2 cucharadas de tomate frito
Mozzarella rallada o 4 quesos
Una cucharadita de orégano seco
Queso parmesano rallado

Elaboración

Estiramos la masa de la pizza, la colocamos sobre la bandeja y le ponemos el tomate frito extendido por encima. Le echamos un poco de mozzarella rallada o 4 quesos. Echamos el jamón en taquitos por encima.

Ponemos otra capa de mozzarella rallada o 4 quesos y la espolvoreamos con el orégano seco por encima. Colocamos las lonchas de jamón troceadas con las manos por encima y las espolvoreamos con el queso parmesano.

La metemos en el horno precalentado a 200ºC con calor arriba y abajo, sin aire, durante 15 minutos.

La sacamos y ¡lista para disfrutarla!

(Fuente de la receta: Julia y sus recetas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *