El bocata de salchichas para llevar a la playa

El bocata de salchichas para llevar a la playa

La playa, la sombrilla, la mochila y el bocata. Está claro. Lo de la “Operación Bikini” está muy bien, pero si os vais a pasar todo el verano comiendo lechuga no será un verano decente. Daos caprichos como un buen bocata de salchichas preparado previamente en casa con cariño y, sobre todo, sabiendo que en la playa siempre ataca el hambre. 

¿Preparamos un bocata de Salchichas Bratwurst Sin + de Torre de Núñez? ¿Os imaginais el olor que saldrá de la mochila siempre que os tumbéis en la toalla? Nosotros sí. Por eso queremos que os levantéis tempranito, lo cocinéis con ilusión y lo guardéis (si sois capaces) hasta que llegue la hora de comer. 

Cómo preparar un bocata de salchichas playero

Cualquiera de nuestras Salchichas Sin + serían perfectas para ese bocadillo playero. Las Mexicanas, las salchichas al Curry, las Frankfurt… Pero para la próxima escapada a la playa hemos pensado en las Bratwurst, seguramente la más alemana de las salchichas alemanas.

Es una salchicha con un sabor muy característico proporcionado por los distintos condimentos y especias. Podéis combinarla dentro del pan con lo que más os apetezca, nosotros nos hemos encontrado esta receta en Cookpad y nos ha encantado. 

Vamos al lío. 

Bocadillo de Salchichas Original

Ingredientes 

Salchichas Bratwurst Sin + de Torre de Núñez

1/2 barra de pan

1 pimiento rojo

Una loncha del queso que prefieras

1 huevo

1/2 cebolla

Mostaza

Aove

 

Elaboración

Abrimos la 1/2 barra de pan y en cada cara ponemos un poco de mostaza.

En una sartén con un poco de aceite de oliva cocinamos la cebolla que habremos cortado en juliana. 

En la misma sartén con otro poco de aceite cocinaremos el pimiento rojo después de haberle quitado las pepitas y cortarlo por la mitad.

En la misma sartén echaremos el huevo. Cuando la clara comience a cuajar, pincharemos la yema y la esparciremos un poco por la clara, doblaremos como si fuera una tortilla francesa, de fuera a dentro.

Cortamos los Bratwurst por la mitad y pasamos por la sartén dorándolas por ambas caras.

Ahora montaremos el bocadillo, cebolla, pimiento, queso en loncha, Bratwurst y el huevo a la plancha, en ese orden (así el queso se funde en medio del bocadillo)

¿Y ahora qué? ¿Ya tenéis escogida la playa donde vais a disfrutar de esta maravilla? 

 

(Fuente de la receta: Cookpad)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *