5 loncheados para una tarde de juegos entre amigos - Torre de Núñez

5 loncheados para una tarde de juegos entre amigos

En días en los que el frío es el protagonista, los mejores planes son los que se hacen dentro de casa. Comidas, cenas, vermús, fiestas temáticas o una tarde de juegos entre amigos, haciendo imitaciones o poniendo a pruebas los conocimientos de todos los integrantes del grupo, son algunos de los planes de los que se puede disfrutar en invierno. 

Las tardes de juegos entre amigos siempre tienen risas aseguradas, pero cualquier plan siempre mejora si está acompañado de buena gastronomía. Una merienda de picoteo con los loncheados de Torre de Núñez completará la tarde de juegos y te dará la energía necesaria para continuar cualquier partida, por difícil que sea.

Jamón serrano ahumado

El jamón serrano es uno de los mejores acompañamientos, se puede consumir solo o con pan y marida bien con cualquier bebida, incluso con fruta, como el melón y la uva, porque contrastan muy bien los sabores dulces con el salado del jamón.

Hay muchas variedades de este embutido, pero si ofreces a tus invitados un jamón serrano ahumado gran reserva como el de Torre de Núñez, nadie se podrá resistir a comer, al menos, una loncha. Este producto está elaborado con el jamón de los cerdos de raza Duroc, que presentan un veteado graso perfecto, sabor delicado y un punto de sal óptimo.

Chorizo extra

El chorizo es uno de los loncheados estrella. Este embutido está elaborado con una mezcla de magro y panceta de cerdo, que, junto con el punto exacto de sal, el pimentón y otras especias, hacen que su sabor sea inigualable.

Pechuga de pavo

Para todos aquellos a los que no les guste la carne de cerdo, la pechuga de pavo loncheada de Torre de Núñez es la mejor alternativa, sobre todo, para aquellos que estén llevando a cabo una dieta o realicen mucho ejercicio físico. Su 90% de carne de pavo, su bajo contenido en grasa y los 20 gramos de proteína por cada 100 gramos de producto, lo convierten en el compañero saludable ideal. 

Lomo embuchad

El lomo embuchado es uno de los productos cárnicos más apreciados por la potencia de su sabor. Está presente en la mayoría de las tablas de embutidos y se caracteriza por su color rojizo. Es el loncheado perfecto para una tarde de juegos, vinos y mucha diversión.

Chicharrón loncheado

Para los amantes de los embutidos procedentes del cerdo, el chicharrón es el plato estrella. Se elabora a partir de cortezas y magros de cerdo troceados, fundidos y prensados y triunfa entre aquellos paladares a los que les gustan las carnes magras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *